sábado, 28 de julio de 2012

VORAZ INCENDIO EN EL ESTUDIO DE UN MAESTRO MAYOR DE OBRAS

Los bomberos voluntarios fueron convocados esta madrugada a raíz del fuego que afectó una casa en Aguirre 370 entre Del Busto y 12 de Octubre. El siniestro se inició en un departamento de planta alta, donde su propietario, el maestro mayor de obras Eduardo Giusio, tiene su estudio de trabajo. El lugar era de difícil acceso para los servidores públicos, y en medio del operativo el segundo jefe Daniel Lizárraga sufrió quemaduras leves en la cara y debió ser asistido en el Hospital. Las pérdidas fueron muy importantes.

La causa del incendio no está clara. Aparentemente, habían dejado la estufa prendida que está cerca de un sofá cama, pero también se sospecha de colillas de cigarrillos que habían sido depositadas un rato antes en un cesto de residuos.
El departamento del primer piso donde se generó el fuego tiene cocina, baño y un ambiente grande. Allí funciona el estudio del maestro mayor de obras, por lo que había un escritorio, documentos y planos importantes en su interior. A su vez, había electrodomésticos, como un TV y una computadora. Las pérdidas fueron totales.
Fueron convocadas para sofocar el fuego tres dotaciones de bomberos a cargo del segundo jefe Daniel Lizárraga, quien debió ser trasladado al Hospital al sufrir algunas lesiones en el rostro.  

GENTILEZA BRAGADOTV

No hay comentarios: