martes, 24 de julio de 2012

Bomberos organiza festejo por el dia del niño

Será el domingo 12 de agosto desde las 14 horas, en la sede de Bomberos

La comisión de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se encuentra organizando los festejos por el Día del Niño, a realizarse el día domingo 12 de agosto desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.
En el marco de una conferencia de prensa se informó en la tarde de ayer y la misma fue brindada por el presidente de la Comisión Directiva, Carlos Carrano, el jefe del cuerpo activo Juan Vila y Oscar Cusín y Pablo Lombardo, integrantes de la comisión.
Se dijo que el objetivo es agasajar a los chicos, hijos de bomberos y niños de la comunidad en general para lo cual se está preparando un festejo con juegos, regalos y un rico chocolate y se está estudiando la posibilidad de contar con la presencia de alguna banda musical infantil.
Más adelante Juan Vila dijo que “en el 2012 se fijó trabajar desde bomberos en distintos puntos, por lo cual se brindaron charlas en los colegios haciendo prevención y ahora queremos festejar el Día del Niño y dentro de la celebración trataremos de organizar alguna práctica de cuidado que sirva para los chicos”.
Se informó que la idea inicial “era agasajar a nuestros hijos, pero después hacerlo con los chicos en general en agradecimiento del apoyo que recibimos siempre de parte de la comunidad bragadense”.

No hay comentarios: