viernes, 27 de agosto de 2010

Maxiconsumo: Los Bomberos extinguieron el incendio

Después de 50 horas, los Bomberos concluyeron su tarea en el predio de Maxiconsumo. El trabajo requirió el esfuerzo de unos 120 bomberos de Bragado y ciudades de la región.
Exhautos, abatidos, pero sonrientes. Fueron alrededor de 50 horas de mucho trabajo para apagar el incendio más grande de la historia de la ciudad. Esta tardecita, con la satisfacción de estar todos y sin lamentar víctimas ni heridos, los bomberos regresaron al Cuartel con las pocas energías que quedaban.
La foto quedará guardada en la historia como el propio siniestro. Fueron 120 servidores públicos quienes combatieron las llamas, provenientes del cuartel de Bragado, O’Brien, Alberti, 25 de Mayo y Chivilcoy.
En la tarde de este viernes, los focos de incendio se concentraban en la zona del depósito y con el trabajo de las palas mecánicas, los servidores públicos lograron ingresar para extinguirlos. A las 5 dotaciones locales se sumaron dos dotaciones de Alberti
La estructura del edificio quedó muy inestable y los peritos regresarán el lunes para tratar de llegar al origen del incendio. En esa zona del galpón, se desmoronó el techo y no pudieron acceder. www.laciudadhoy.com


2 comentarios:

MIRTA CRISTINA BRUNAZZI DE CASTROMAN dijo...

QUIERO HACER LLEGAR MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL CUERPO DE BOMBEROS DE ESTA CIUDAD COMO ASÍ TAMBIÉN A LOS DE LAS CIUDADES VECINAS QUE ACUDIERON A AYUDAR EN SEMEJANTE TRAJEDIA, SIEMPRE ME SENTÍ MUY ORGULLOSA DE MIS BOMBEROS Y MÁS AÚN AHORA POR LA ARDUA Y DURA TAREA QUE LES TOCÓ REALIZAR, MUCHOS DEBERÍAN TOMAR SU EJEMPLO DE SOLDARIDAD,SIEMPRE ATENTOS PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITE, SIN ESCATIMAR ESFUERZOS NI MEDIR LOS RIESGOS DE LOS QUE PUEDEN SER OBJETO, A CAMBIO DE NADA SIGAN ADELANTE DEMOSTRANDO TODO LO BUENO QUE SON LOS FELICITO Y APRECIO MUCHÍSIMO. QUE DIOS Y LA VIRGENCITA LOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE!
MIRTA.

Chica de humo dijo...

¡¡¡ FELICITACIONES!!! si de algo tenemos los bragadenses que estar orgullosos, es de ustedes.
Tuve que viajar a estudiar a La Plata y ni bien llegue todos habian escuchado por los medios nacionales del incendio, asi que fui el motivo de todas las charlas, no saben lo orgullosa que me senti contando de ustedes, de su labor, si hasta me preguntaron como era el cuartel y que hacian.
Asi que la primera hora fue "CLASE SOBRE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO"
Son ejemplo de trabajo en equipo, de solidaridad, compañerismo, tezón, voluntad.
Atraves de ustedes quiero saludar y agradecer también a los Bomberos Voluntarios de las ciudades vecinas por prestar su ayuda.
Si es cierto que el cielo se gana aqui en la tierra USTEDES YA SE GANARON LA PARTE MAS GRANDE.
QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS PROTEJAN Y LOS CUIDEN SIEMPRE