jueves, 3 de diciembre de 2009

SE LANZO LA SEGUNDA GRAN RIFA


• El objetivo es recaudar fondos para adquirir una nueva unidad y renovar el parque automotor
La Cooperadora del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bragado, se encuentra organizando la segunda rifa de la institución, con el objetivo de recaudar fondos para continuar renovando el parque automotor de la institución. Angel De Pablo, Presidente de la institución brindó detalles de esta iniciativa.
“Esta rifa la organiza y administra Bomberos Voluntarios, por lo cual debemos hacer un agradecimiento a la población por el apoyo a la primera que lanzamos en el año 2008. Gracias a esa contribución, pudimos adquirir una nueva unidad. La intención de este año, consiste en lo mismo y así ir renovando nuestro parque automotor”, explicó.
Comentó que se encuentran reparando y poniendo a nueva una de las unidades para así poder venderla y con lo que se recaude de la rifa adquirir esta nueva unidad. La rifa se ofrece a $15 mensuales durante 10 meses, a un valor total de $150, encontrándose ya a la venta. La misma es organizada por Adolfo Geranio y Santiago Fernández.

PREMIOS

La rifa contempla sorteos mensuales de $600. Además los sorteos especiales se concretarán el 24 de marzo del 2010 donde se sortearán $6000 en órdenes de compras, el 31 de julio del 2010 se sortearán $2.500. El sorteo especial se realiza el Día del bombero voluntario, el 5 de Junio, ofreciendo una motocicleta FAMSA EGO 110. El sorteo final y principal, ofrece como premio, $40.000 en órdenes de compra, el segundo premio es de $12.500, del tercero al quinto premio el monto es de $2.500, del sexto al octavo es de $1.800, del noveno al décimo de $1300.

No hay comentarios: