domingo, 6 de diciembre de 2009

DOMINGO TRAGICO


Esta mañana, aproximadamente a las 7, un Peugeot 206 dominio EAK 867 y una VW Gol Country dominio FJY 153 chocaron frontalmente en el km 198 dejando como saldo tres muertos. Los integrantes de ambos autos eran de Bragado.

Según las fuentes policiales, el Peugeot era conducido por Federico Gatica, hijo del Diputado Laly Gatica, quien fue internado en Alberti en estado delicado; iba acompañado por Belén Rapuano, que falleció.

En el VW viajaban un varón y dos mujeres, todos jóvenes, todabia no identificados El conductor masculino y una de las jovenes que venía en el asiento trasero fallecieron en el acto. La tercera pasajera fue trasladada al Hospital San Luis en estado delicado.

Según la información policial, el Peugeot 206 iba en dirección a Alberti, mordió la banquina y se cruzó sobre la ruta produciendose el fuerte inpacto. En el lugar trabajaron dos dotaciones a cargo del Oficial LIzarraga Daniel conjuntamente con Bomberos de Alberti


2 comentarios:

Cristian dijo...

Muy buena y rápida la cobertura de la noticia, gracias por mantenernos informados.

Alberto dijo...

Me parece que tienen que tener más cuidado con la información que ponen, puede dar lugar a muchas confusiones y generar problemas...