sábado, 18 de abril de 2009

ACCIDENTE EN EL ACCESO

ESTA MADRUGADA A LAS 5:45 FUERON COMBOCADOS LOS BOMEROS A RAIZ DE UN ACCIDENTE QUE SE PRODUJO EN EL ACCESO JUAN DOMINGO PERON.UNA RENAULT KANGOO BLANCA PATENTE HFU 183 QUE ERA CONDUCIDA POR VICENTE MARZANO DOMICILIADO EN NUESTRA CIUDAD PERDIO EL CONTROL E IMPACTO BRUSCAMENTE CON UN ARBOL, COMO CONSECUENCIA EL CONDUCTOR QUEDO ATRAPADO EN EL INTERIOR DEL RODADO PRESENTANDO HERIDAS DE CONSIDERACION DEBIENDO SER RESCATADO POR PERSONAL DE BOMBEROS Y TRASLADADO AL HOSPITAL SAN LUIS, EN EL LUGAR TRABAJARON DOS DOTACIONES A CARGO DEL SEGUNDO JEFE JUAN VILA RETORNANDO AL CUARTEL A LAS 6:57.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas. Te felicito por el blog. esta bueno poder enterarnos de como hace el trabajo a la perfeccion. Ahora queria hacerte una sugerencia: a las fotos cruzale alguna marca de agua para que no te las ROBE el delincuente de BRAGADO INFORMA, que despues saca como primicia, unico medio, etc y le cruza Bragado Informa como si fueran de el. Ademas tampoco cita la fuente de donde saca la informacion que habitalmente es robada. Soy del palo de los medios de comunicacion hace muchos años, pero este tipo no tiene codigos. Abrazo. segui asi.

ANDRES BONAFEDE MARZANO dijo...

Hola bomberos yo soy el chico que se accidento pero mi nombre es andres bonafede marzano soy primo de vicente y en esa epoca yo vivia en bs.as hoy en dia me domicilio en bragado ya que me junte con una bragadense y tengo un hermoso hijo bragadence el 18 de abril festejo mi 6 año de vida tras ese tragico accidente que por poco me quita la vida y de lo cual me paso hablando y tomando conciencia a los chicos que manejan alcoholizados... en su momento cuando regrese luego del accidente tras una larga recuperacion agradecidi al grupo medico del hospital y a la dotacion de bomberos agradeci a travez de los diarios y lo vuelvo hacer publicamente por este medio porque ustedes fueron gran parte de que yo estoy hoy aca escribiendo esto... sin mas que decir que simplemente gracias!!! ANDRES BONAFEDE MARZANO.