domingo, 11 de diciembre de 2011

La primera salida se registró a las 10.18 horas, debido al incendio que afectó 5 hectáreas de rastrojo, ramas y troncos, en un campo ubicado en Rancho Nuevo, pasando Màximo Fernández. Acudió una dotación a cargo del Ayudante Mayor Ariel Galarza, trabajando hasta las 15.00 horas.

-A las 13.10 horas, Hugo Luna salió al mando, para combatir las llamas que se generaron en un terreno baldío de Moreno y Hermanos Islas. La tarea demandó 40 minutos.

- Por pastos naturales en el camino a Olascoaga, pasando la escuela Nro. 39, debió salir una dotación, a las 14.49 horas. A cargo del Ayudante Mayor, Gabriel Elisieri, el regreso se produjo a las 16.30 horas.

- La nota más dramática se produjo una hora más tarde cuando, en el barrio Villa Cano, las llamas destruyeron casi totalmente la vivienda de la familia Perafán. No se pudieron precisar las causas del siniestro. Los Bomberos a cargo del Jefe, Juan Vila, salieron a las 15.49 y retornaron 17.30 horas.

- La quinta salida se produjo a las 16.50 horas, a la altura de las vías de Araujo, en la ruta 46. Fueron a cargo de Ariel Galarza, sofocando el fuego detectado la banquina de la ruta. Regresaron a las 19 horas, con el agregado del desperfecto surgido en uno de los camiones, que debió ser remolcado al Cuartel.

No hay comentarios: