sábado, 7 de mayo de 2011

CAPACITACION COMUNITARIA A CARGO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El próximo domingo en la plaza San Martín, desde las 15 horas, los Bomberos Voluntarios de Bragado brindarán una jornada de docencia comunitaria. Estara orientada a todas las personas que se acerquen al lugar, pero de manera especial para los chicos.
Se trata de brindar orientaciones para que se sepa cómo actuar en algunos hechos que puedan llegar a requerir la presencia de los bomberos.
También primeros Auxilios, RCP, entre otros serán los temas abordados en la oportunidad.
Ayer en el despacho del Intendente, en una conferencia de prensa los bomberos Juan Vila, Abel Lotúmulo y Daniel Molina informaron de la actividad, acompañados por el intendente municipal Aldo San Pedro.
Destacaron que la idea es demostrar que los bomberos de Bragado se encuentran preparados para capacitar en temas elementales a las personas, sobre todo para saber que hacer mientras se esperan a los servidores públicos.
En la ocasión se expondrán las autobombas y otros materiales con los que cuentan bomberos voluntarios. Asimismo se informó que próximamente, los bomberos recorrerán distintos barrios de la ciudad brindando también estas charlas.
Bragado es Noticia

No hay comentarios: