jueves, 15 de julio de 2010

Dos accidentes casi simultáneos

Esta tarde, un camión colisionó con una moto en el acceso Elizondo a metros del Cristo y en el barrio Las Violetas, un auto también chocó con una motocicleta.

Alrededor de las 17.30, dos accidentes se produjeron casi en forma sinultánea en la ciudad. En el acceso Elizondo a metros del Cristo, un camión Skoda cargado con chatarra conducido por Juan Carlos Bareta, domiciliado en Avellaneda al 1800, chocó con una moto marca Guerrero 110 cc guiada por Victor Antonio Ayala de 27 años, empleado de Maxiconsumo. El motocilista fue trasladado al Hospital con heridas de consideración.

Aparentemente el camión salía de la ciudad hacia la empresa Acerbrag SA cuando se encontró con la motocicleta que hacía su ingreso al acceso desde ruta 5.

Minutos más tarde en el Barrio Las Violetas, un Peugeot 206 conducido por Jorge Bustos, colisionó con una moto marca Motomel manejada por Emiliano Ruiz. El accidente se produjo en la esquina de las calles Los Plátanos y Los Jaracandaes. El motociclista fue trasladado al Hospital con heridas leves
laciuadadhoy.com

No hay comentarios: