miércoles, 29 de enero de 2014

Un joven de 14 años perdió la vida en un fatal accidente sobre la ruta 5

Minutos antes de las 23:00 del dia de ayer los bomberos voluntarios fueron requeridos a raiz de un llamado que alertaba por un accidente en la ruta nacional Nº5 km 220 aproximadamente.
Por causas que se investigan un joven de 14 años identificado como Federico Carrano perdió la vida  cuando transitaba en una moto al colicionar de frente con  un camión que circulaba en sentido contrario al del motociclista y por la maniobra quedó volcado sobre una alcantarilla. Los bomberos a cargo del Oficial Abel Lotumulo debieron rescatar a su conductor que quedó atrapado en el agua y luego fue hospitalizado

martes, 7 de enero de 2014

ESTA TARDE FATAL ACCIDENTE EN RUTA 46. MURIO UN BRAGADENSE

El automóvil que manejaba el Dr. Luis Laborde chocó con una camioneta. La víctima es Jorge Hugo
Bragado. 7 de Enero 2014. Cerca de las 13 de hoy se produjo un lamentable accidente en ruta 46 cerca de la rotonda de la ruta 42, ocasión en que un automóvil Audi que circulaba en dirección a Bragado, guiado por el conocido abogado Luis María Laborde, y acompañado por otras dos personas, chocó con una camioneta Ford que estaba estacionada en la banquina, mano contraria.

Todo indicaría que producto de la lluvia acumulada sobre el pavimento, el auto sufrió de "acuaplaning" y su conductor no pudo controlarlo.
Laborde resultó con fractura de una de sus piernas, ademas de golpes; el acompañante, el conocido comerciante Jorge Hugo fue quien perdió la vida a causa de las heridas recibidas y en el asiento trasero viajaba el Dr. Rodolfo Laborde que pudo bajar por sus propios medios, aunque con heridas.

Los ocupantes de la camioneta, que son contratistas rurales de otra localidad, resultaron ilesos y narraron lo que sucedió.
Actuaron en el lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a las ordenes del 2° Jefe, Daniel Lizárraga.

FUENTE; BRAGADO ES NOTICIA