martes, 17 de septiembre de 2013

VORAZ INCENDIO EN UNA CASA DE LA COLONIA FERROVIARIA

Esta mañana pasadas las 11:00 los Bomberos Voluntarios fueron alertados por el incendio de una vivienda en la localidad de Mechita, mas precisamente una colonia ferroviaria ubicada en la calle Parodi costeando las vías férreas, rápidamente acudió una dotación a cargo del Oficial Abel Lotumulo que después de un arduo trabajo pudieron contener las llamas. La vivienda que pertenece a la familia Espitales sufrió daños importantes.-


video cvn

viernes, 13 de septiembre de 2013

INCENDIO INTENCIONAL EN UNA CASA EN DEL BUSTO AL 300

Los bomberos voluntarios fueron convocados ayer  pasadas las 17 horas a raíz de un siniestro producido en una precaria vivienda ubicada en Del Busto entre Arenales y Hermanos Islas, en el barrio La Carlota. Al parecer, un desconocido habría roto un vidrio de una habitación y habría iniciado el fuego en una cama, que produjo importantes daños.
En la casa vive Cristian Romero y su familia, pero no había moradores cuando se produjo el hecho. Y las pérdidas fueron de consideración: se quemó una cama, un televisor, ropa, las instalaciones eléctricas y hasta los tirantes del dormitorio. Trabajó una dotación de bomberos al mando de Jorge López.

fuente; BRAGADOTV