sábado, 25 de febrero de 2012

GRAVE ACCIDENTE ESTA MADRUGADA. UNA PERSONA MUERTA

Sucedió en inmediaciones del puente de rutas 5 y 46.

Bragado. 25 Febrero 2012. Cerca de las 04.30 de hoy la Policial de Seguridad Vial intervino en un accidente ocurrido muy cerca del Destacamento ubicado en la ruta 5.
Un automóvil Peugeot 307 guiada por un hombre domiciliado en 25 de Mayo, a quien acompañaba una mujer, salió de la cinta asfáltica y luego de realizar varios trompos termino impactando en una columna doble de hormigón del tendido eléctrico, plantada a la vera de la ruta 46, frente al predio de la Sociedad Rural.
Todo indica que el conductor del auto que se desplazaba por la ruta 46 en dirección a 25 de Mayo, sobre el puente habría sufrido la pérdida de control del rodado –según versiones- por haberse rozado con un camión.
En el lugar quedo la chapa patente de un acoplado y a través de esta la Policía logro su individualización, restando saber en qué condiciones se produjo la perdida de la placa.
El hombre identificado como Cesar San Millan de unas 35 años, falleció a causa del choque, en tanto la mujer de aproximadamente la misma edad, Rosana Sánchez se halla internada con fracturas en el Hospital de Bragado.
A la hora del siniestro caía ya una persistente llovizna.
En el lugar trabajaron dos dotaciones al mando del segundo jefe Daniel Lizarraga

FUENTE BRAGADO ES NOTICIA

jueves, 9 de febrero de 2012

BOMBEROS VOLUNTARIOS PRESENTO UNA NUEVA AUTOBOMBA PARA EL CUARTEL LOCAL


En presencia de los integrantes del cuerpo activo, personal de reserva, miembros de comisión directiva y funcionarios municipales, se realizo ayer la presentación formal de una nueva unidad para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado.
Angel de Pablo, presidente de la comisión, informo que la unidad que si bien es usada, se halla en perfectas condiciones mecánicas, ya que tiene muy pocos kilómetros de uso, se compro por un valor de u$s 48.500.
A esa importante cifra se llego con subsidios del gobierno nacional y provincial; los aportes municipales y de los vecinos; donaciones; recaudaciones de los bailes y las cuotas de los socios.
Por su parte el Jefe Juan Vila explico que la unidad puede trabajar en diferentes lugares, ya sean urbanos como rurales por lo que aun no está definitivamente asegurado cual será su área de prestación. Para ello incluso deberá tenerse en cuenta la refacción a la que será sometida una de las unidades actuales.
Asimismo se informo que la unidad que se transfirió a Comodoro Py, y que se reemplaza con la presentada ayer, permitirá a aquella comunidad la formación de su propio cuerpo y el mes próximo comenzaran las capacitaciones a los futuros bomberos.
Respecto de las cuestiones técnicas se explico que se trata de una unidad con moderno equipamiento, motor de ocho marchas, en alta y baja, con bombas de alta y baja presión.
Angel de Pablo finalmente agradeció al periodismo por el permanente acompañamiento a la institución e informo que en abril se deberá realizar la renovación total de comisión directiva.

bragadoesnoticia.com.ar

miércoles, 8 de febrero de 2012

VECINO DE NUESTA CIUDAD MURIO EN LA VIA PUBLICA


Un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado muerto esta noche en calle Pringles al 200 entre Belgrano y Del Busto
La victima fue identificada como Mario Aguilera, un conocido comerciante del rubro informatica. El hombre se movilizaba bajo la lluvia en una bicicleta que quedó junto al cadaver a mitad de cuadra
Hasta el momento no se conocen cuales fueron las causales de muerte que podrían ir desde un accidente de tránsito o un paro cardíaco simple en plena calle. Desde el cuartel de bomberos se recepciono el pedido de ayuda de un vecino que circulaba por la zona, partio inmediatamente una dotacion al mando del Oficial Jose Rodoni que al llegar al lugar constataron que el Sr Aguilera ya se encontraba sin vida