martes, 15 de noviembre de 2011

Principio de Incendio en una vivienda

Ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:50; donde una dotación al mando del jefe Juan Vila acudió hasta la calle Carlos Gardel al 2100, donde el cortocircuito en una heladera provoco el incendio que afecto parte del cielo raso. Afortunada mente la intervencion de bomberos fue rapida y evito que el incendio se propague, la dotacion retorno a las 5:40.

lunes, 7 de noviembre de 2011

INCENDIO DE AUTOMOVIL

Esta madrugada, a la 1:57 hs los bomberos fueron alertados por el incendio de un automóvil. El echo ocurrió cuando el rodado marca Ford Fiesta dominio DEM 123 que era conducido por un vecino de Bragado, LLopiz Pedro, tomo fuego a unos 1000 metros de la rotando de Warnes sobre la ruta 46, Al llegar la dotación de bomberos, a cargo del segundo jefe Daniel Lizarraga el incendio estaba totalmente declarado, luego de la extinción la dotación retorno a las 3:20



viernes, 4 de noviembre de 2011

Incendio de Vivienda

Anoche minutos antes de la media-noche los bomberos fueron alertados por el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Villa Cano, hacia el lugar partieron dos dotaciones al mando del segundo jefe Daniel Lizarraga que llegados al lugar constataron que se trataba de una falsa alarma. En ese momento se recibe la alerta por incendio nuevamente de una vivienda, esta ves en el barrio Mitchel, al lugar partió una dotación al mando del Oficial Rodoni Jose que rápidamente controlaron el incendio que se habia originado de forma intencional en la habitación de la finca, la dotación retorno al cuartel a las 1:30.